Más alimentos que queman grasa

Por favor espera unos 10 segundos a que cargue el video.
[flowplayer src='https://s3.amazonaws.com/bajardepesoenlinea.com/tip7.mp4' width=500 height=375 controlbar=show autoplay=true]

Más super alimentos:

LECHUGA: esta hoja verde tiene hierro y magnesio y ayuda a quemar esas grasas de más que hay en el organismo.

MOSTAZA: Es lo más indicado para evitar las grasas de más de los condimentos y a su vez, acelera el funcionamiento del organismo eliminando más fácilmente las grasas.
Es baja en grasas, úsala en lugar de mayonesa. Puede aumentar tu metabolismo de un 20 a un 25 por ciento.

AVENA EN HOJUELAS: Los cereales que contengan avena dan la sensación de saciedad y disminuye tu colesterol malo. Aparte de reducir los niveles de colesterol y mantener  estable  el azúcar en la sangre, este es uno de los mejores alimentos que queman grasa abdominal.

YOGURT: Este alimento aparte de ser delicioso, saludable y rico en calcio te ayuda adelgazar. Según un estudio realizado por la Universidad de Tennesse al consumir yogurt diariamente no solo obtendrás el calcio que este contiene sino que puedes reducir hasta 5 centímetros de cintura en poco tiempo.

PESCADO:  El pescado es un alimento con un alto contenido de vitaminas y minerales que propician la eliminación de grasas, además te provee de proteínas, calcio y ácidos grasos como omega 3 y omega 6 que reducen el hambre naturalmente y reducen los niveles de estrés.   El Salmón, el bagre, la trucha y el atún no sólo son sabrosos y excelentes fuentes de omega-3, los ácidos grasos a la vez son bajos en calorías y grasas saturadas.

HUEVO: Sé lo que estás pensando… Los huevos no son buenos porque son ricos en colesterol y en grasa!
Desgraciadamente los huevos han sido mal catalogados y tachados como uno de los alimentos que debes evitar consumir por su alto contenido de colesterol, y esto es muy cierto pero… el huevo aporta una gran cantidad de colesterol, pero del colesterol HDL que es el colesterol bueno y elimina el colesterol LDL que es el malo.
La razón principal por la cual debes de agregar a tus alimentos para quemar grasa  es porque están llenos de proteínas y contiene vitamina B12, que es esencial para acelerar el metabolismo y quemar grasas.
Los huevos contienen muchos nutrientes y hacen a la persona sentirse satisfecha con mucho menos calorías ya que los huevos son bajos en calorías.

 

BRÓCOLI: El Brócoli es excelente para la salud general por su probadas capacidades anti-cancerígenas sobre todo, pero también lo es para la quema de grasa, por encontrarse repleto de fitoquímicos y antioxidantes que regulan y fortalecen el sistema inmunológico.
Por ejemplo 100 gramos de brócoli contiene 25 calorías, pero se necesitan 80 calorías para digerirlo, resultando en una pérdida neta de 55 calorías de su grasa corporal

TÉ VERDE: El Té Verde es un quemador natural de grasa y contiene una gran cantidad de nutrientes saludables, miles de estudios ya lo aseguran, además de tener propiedades anti-cancerigenas por su alto contenido en antioxidantes, contiene cafeína en menor proporción que el te negro y un compuesto llamado epigalocatequina galato o EGCG, que ha demostrado ser el componente que estimula la quema de grasas junto a la cafeína, como dato anecdótico en oriente se bebe más que el agua, pero cuidado con excederse, 3 tazas diarias es lo recomendable.

ALMENDRA: Las almendras son una merienda baja en hidratos de carbono y muy fácil de llevar con uno, ayudando a mantener el apetito bajo control durante todo el día, posee calcio en cantidad, fibra y proteínas, por lo que son esenciales para la buena salud, además de brindar mucha energía durante el día sin afectar los niveles de azúcar en la sangre, este alimento es muy especial como nutriente y regulador general, pero debe consumirse solo cuando se tiene mucha hambre y en pequeña cantidad.

KIWI: El kiwi es una de las frutas con mayor contenido de vitamina C. Estudios demuestran que la vitamina C ayuda al cuerpo a quemar 30% más de grasa.

 

En el siguiente email te mandaré el link para más sorprendentes super alimentos que debes conocer para bajar de peso.

 

Tu amigo

Miguel Lopez

http://www.bajardepesoenlinea.com/adelgazar-ahora.html

Revelador video GRATUITO

Que ha ayudado a miles de personas a perder de 1.3 a 2.5 kilos en una semana ...¡y una pérdida consistente después de ella! Este video contiene estrategias para perder grasa FÁCILES Y PROBADAS, para que RÁPIDA Y FINALMENTE veas como bajas de peso de una vez por todas.

Secretos para Bajar de Peso

-  Descubrimientos que funcionan para    bajar de peso - GRATIS!.
- 50 Tips y secretos para bajar de peso.
- Motivación para adelgazar.
-  Información sobre como cambiar tu    estilo de vida.